lessphp fatal error: load error: failed to find /usr/home/59X1Gk99o2lS/ipsecurity.es/web/wp-content/themes/theme53266/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /usr/home/59X1Gk99o2lS/ipsecurity.es/web/wp-content/themes/theme53266/style.less Lectura de matrículas | Ip Security

Lectura de matrículas

Parking entrance in business center or residence.

IP Security, dispone de la última tecnología para el control de accesos para vehículos con el reconocimiento automático de matrículas.

El diseño de la solución se basa en una arquitectura modular y escalable con la finalidad de proporcionar una aplicación versátil, distribuida y robusta.

El sistema inteligente de reconocimiento automático de matrículas permite realizar de forma automática la identificación de los vehículos que accedan a los diferentes aparcamientos, al interior de los recintos de acceso controlado o que circulen por una determinada vía pública. Para ello el sistema almacena cada tránsito en un registro con los siguientes datos: matrícula reconocida, fecha y hora del tránsito, vial por el que se produce el tránsito, y las imágenes asociadas al tránsito.

La solución de Ip Security es una herramienta de gestión que permite la identificación individual de los vehículos que acceden a los aparcamientos, al interior de un recinto o que circulan por una determinada vía, siendo de gran utilidad en temas relacionados con la seguridad de las personas y de los bienes, en la gestión del tráfico y en la gestión de los accesos restringidos a recintos o áreas urbanas.

 

Existe la posibilidad de contar con imágenes de cámaras de apoyo para realizar la auditoría de perfiles del vehículo o incluso incorporar una cámara facial para identificar al conductor del vehículo. Estas cámaras de apoyo son en color y sus imágenes se almacenan en formato M-JPEG con la finalidad de mantener una elevada calidad en la imagen.lectura matricula_soft

Permiten visualizar diferentes tomas del vehículo durante el tiempo de tránsito, con la particularidad de grabar una secuencia de video en cada acceso de un vehículo, permitiendo definir en una grabación digital el número de imágenes por segundo, el número de segundos de pre-alarma y de post-alarma.
La función de búsqueda de grabaciones se puede realizar por el número de matrícula, o por la fecha y la hora, pudiendo realizarse un filtrado por el identificador de vial.

 

ELEMENTOS POSIBLES EN LA SOLUCION:

  • UNIDAD DE CAPTURA. (UICAP-IP). La unidad de captura es el conjunto de elementos que permite tomar las fotografías de la matrícula a reconocer.
  • ELECTRONICA DE CONTROL. (KIT CONEX IP). Es el dispositivo que permite conocer cuando un vehículo llega al control de accesos para tomar las fotografías de la matrícula y accionar, mediante sus salidas de relé, elementos externos como barreras, semáforos o aspas.
  • SOFTWARE DE OCR. ( OCR). Es el software que permite realizar el reconocimiento automático de matrículas para cada unidad de captura. Existe la posibilidad de instalar hasta 10 OCR en un único PC si éste dispone de los requisitos mínimos necesarios para ello. Aunque como aplicación distribuida, también es posible instalar diferentes OCR’s en varios PC’s, de forma que la carga del proceso sea distribuida en diferentes máquinas.
  • SOFTWARE DE OCR CONTINUO. (OCR CONT). Es el software que permite realizar el reconocimiento automático de matrículas para cada unidad de captura sin necesidad de trigger externo (free flow).
  • SOFTWARE DE CONTROL. ( CTRL). Este software es el que realiza la supervisión de la electrónica de control (CONEX), pudiendo ver en directo cuál es su estado (conectado o desconectado), la activación de cada entrada de alarma o de cada salida de relé.
  • SOFTWARE DE BORRADO. (SIRAM CLEANER). Es el software que borra las imágenes y todos los registros de la base de datos que ya han caducado. La caducidad es configurable.
  • SOFTWARE DE VISUALIZACION. ( VIEWER). Permite la visualización en vivo de cada víal y el control de las barreras del mismo. Pudiendo existir más de un Viewer en la misma red controlando diferentes accesos e instalado en diferentes ordenadores.
  • SOFTWARE DE GESTION. (MANAGEMENT). Es el software que controla la base de datos, permitiendo dar de alta, baja o modificar los datos de los vehículos y usuarios de la lista blanca o de la lista negra. También permite realizar las consultas de histórico, listados o cálculos de estancias. Es posible disponer de diferentes “Ip Security Gestión” instalados en diferentes máquinas conectando a la misma base de datos de la solución.