lessphp fatal error: load error: failed to find /usr/home/59X1Gk99o2lS/ipsecurity.es/web/wp-content/themes/theme53266/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /usr/home/59X1Gk99o2lS/ipsecurity.es/web/wp-content/themes/theme53266/style.less Conectividad | Ip Security

Conectividad

La experiencia de más de 14 años de IP Security en el sector tecnológico de la seguridad y su presencia a nivel nacional, nos han permitido disponer de un amplio portfolio de soluciones de conectividad, manteniendo siempre los criterios de seguridad establecidos en su misión como empresa.

En el afán de poder prestar a nuestros clientes, soluciones avanzadas e innovadoras, el departamento técnico de IP Security ha desarrollado soluciones de conectividad entre sedes remotas o entre dos puntos, con una solución de  radio-enlaces en lugar de las soluciones tradicionales de acceso por VPN e Internet o cableado físico que permiten conectar  distintas sedes bajo una única red y dominio con acceso a toda la infraestructura informática de la empresa desde cualquiera de las sedes conectadas.
La Solución desarrollada e implementada con éxito en varios de nuestros clientes, dispone de las siguientes ventajas:

  • Sin costes de Mantenimiento.
  • Instalación en un tiempo muy reducido al no existir cableado.
  • Mismas prestaciones que cableado pero con costes de implementación reducidos.
  • Solución escalable.
  • Posibilidad de prestación de servicios IP adicionales (videovigilancia, telefonía IP, …)

Ejemplos de Aplicación reales


Con el único requerimiento de que los radioenlaces a instalar en las sedes sean visibles entre ellos.

En el caso de realizarse con soluciones satélite, ello no seria necesario.

  • Conexión sedes a través de radioenlaces con un caudal de datos de hasta 300 Mb.
  • Uso de tecnología a/n, con una importante reducción de tiempo y costes de cableado, instalación y mantenimiento, así como garantía y eficacia de servicio.
  • Creación de una infraestructura totalmente escalable, a la que se pueden agregar nuevas instalaciones en un tiempo mínimo.
  • Posibilita trabajar en ubicaciones remotas, compartiendo una única conexión a Internet e integrando los equipos en la misma estructura de dominio.

Con esta solución, dispondrá de una infraestructura de red inalámbrica que permite la adición de nuevas sedes,  así como la posibilidad casi ilimitada de escalabilidad y la reducción de averías y costes de mantenimiento.

 

Una solución económica, limpia, de calidad, con uso de las últimas tecnologías y de rápida implantación.