Anti-intrusion-Seguridad Perimetral

SEGURIDAD PERIMETRAL

En IPSecurity aplicamos seguridad perimetral a todo tipo de viviendas, comercios, naves o empresas. Nuestra experiencia basada en la videovigilancia y la Deteccion de movimiento en zonas delimitadas, ha facilitado que nuestra ingenieria el desarrollar y aplicarsoluciones perimetrales adaptadas a las características propias de cada Cliente.

La solución perimetral esta basada en una conexión desde el interior de la zona perimetral cubierta en el exterior. Cuando se detecte una intrusión, se emitirá una alarma compuesta por el envío de una señal a la Central Receptora de Alarmas, el envío de un sms o email a su móvil, un simple aviso sonoro o la apertura de luces para disuadir al intruso.

PROTECCIÓN DE ZONAS ESPECÍFICAS

  1. Volumétricos de exterior
  2. Detección sensores tipo
  3. Barreras de Infrarrojos y Microondas
  4. Detección de vallas
  5. Sensores Enterrados
  6. Detección por análisis de imagen

vea el documento de caracteristicas....

 Infinidad de aplicaciones a la hora de instalar elementos exteriores:

  1. Protección del jardines.
  2. Protección de pasarelas.
  3. Protección de piscinas (seguridad infantil)
  4. Protección perímetral de naves.
  5. Protección para prohibición a zonas prohibidas.

PROTECCION POR DETECCION DE MOVIMIENTO EN LA VIDEOVIGILANCIA O ANALISIS DE IMAGEN

Como complemento a la seguridad perimetral tradicional, es recomendable aplicar la Videovigilancia IP o CCTV.  Ello permitirá que ante la intrusión y alarma generada por la barrera perimetral, podamos acceder a las imágenes y visualizar que esta ocurriendo o recibir en nuestro email o movil las imágenes captadas en el momento de la intrusión.
Las propias cámaras de Videogilancia IP y por medio del software que se entrega para la visualización y grabación de imágenes, permite establecer para cada cámara con posibilidad de determinar un horario, las zonas de no intrusión.  Es posible para una sola cámara definir 10 zonas de no intrusión.  Al detectar la cámara que se ha vulnerado la no intrusión en alguna de las zonas marcadas y por medio del software de su gestión (se entrega conjuntamente), podrá encender las luces exteriores, emitir una alarma sonora, enviar una señal a la posible central receptora de alarmas, enviarle un sms de aviso y/o enviarle un email con las imágenes de la intrusión.