SEGURIDAD Y COMUNICACIONES

Servicios y Soluciones de Seguridad basados en la última tecnológica. 
 

VIDEO VIGILANCIA

Instalación y mantenimiento de sistemas de video vigilancia IP con análisis de videoInstalación y mantenimiento de sistemas de video vigilancia IP con análisis de video

Adjuntamos soluciones reales e implementadas que cubren para grandes extensiones al exterior, la videogilancia, control de accesos e incluso estaciones metereologicas para los clubs naúticos. 

Club Nautic Garraf

Solución videovigilancia y estación meteorologica

Leer mas…
Club Nautic Cambrils

Solución videovigilancia y estación meteorologica

Leer mas…
Nautic Costa Brava

Solución videovigilancia y control accesos al club

Leer mas…
Ingenieria Sist. Agua

Solución de videovigilancia y control de proyectos.

Leer mas…
Poligono Les Salleres II

Solución videovigilancia con distancias 3 KM

Leer mas…
Comunidad JoanI

Solución videovigilancia y control de accesos

Leer mas…

Control de Accesos

Con los sistemas de control de accesos usted podrá controlar no solamente el acceso de personas a su empresa, sino que también podrá restringir el acceso a determinadas zonas, crear políticas de acceso según el horario y la gestión de información crítica.

Gracias al software del control de accesos usted podrá saber en cada momento quién ha accedido a una determinada zona o estancia, podrá controlar de forma remota las puertas y controlar el acceso de vehículos a sus instalaciones a través de su matrícula, por ejemplo.

CONTROL DEL AFORO

Dispositivos capaces de registrar el número de personas que entran y salen de un establecimiento en tiempo real estableciendo alarmas de aviso por desbordamiento, siendo capaces de detectar a varias personas pasando a la vez.
Al mismo tiempo, ofrecen servicios de videovigilancia y control temperatura si es necesario.

Saber Más

LECTURA MÁTRICULAS

Sistema inteligente de reconocimiento automático de matrículas permite realizar de forma automática la identificación de los vehículos que accedan a los diferentes aparcamientos, al interior de los recintos de acceso controlado o que circulen por una determinada vía pública con imágenes asociadas.  

Saber Más

SISTEMAS DE ALARMAS

Por medio de nuestra ingenieria en seguridad, instalamos todo tipo de sistemas de alarma  anti intrusión, realizando siempre en cada caso un proyecto a medida adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Saber Más

APERTURA PUERTAS POR MÓVIL

Mediante la introducción de los telefonos autorizados y únicamente con una llamada al terminal (sin coste) desde su propio movil, la puerta se abrirá.  Con la solución de apertura por movil y control de accesos mediante desde su movil, olvidese de los mandos a distancia (y su coste, reposición, recuperación …) o de tener que estar presencialmente para abrir la puerta a otra persona.

Saber Más

SEGURIDAD PERIMETRAL

En IPSecurity aplicamos seguridad perimetral a todo tipo de viviendas, comercios, naves o empresas. Nuestra experiencia basada en la videovigilancia y la deteccion de movimiento en zonas delimitadas, ha facilitado que nuestra ingenieria el desarrollar y aplicar soluciones perimetrales adaptadas a las características propias de cada Cliente.

Saber Más

ACCESO A UBICACIONES

Disponemos de diferentes soluciones de seguridad basadas en el control del acceso, que cuentan cada día con una mayor implantación, donde conjuntamente con los sistemas de detección de movimiento, control de temperatura, videovigilancia y anti-intrusión, permiten aumentar su tranquilidad y por supuesto, su seguridad.

Saber Más

Comunicaciones y Redes
Wifi – Fibra -Cableado

FIBRA 

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA INSTALACION, REPARACION, Y CERTIFICACIÓN DE FIBRA ÓPTICA.

Con cada vez más ordenadores conectados a la red, las empresas se encuentran con problemas de velocidad de acceso, recursos insuficientes, cortes y mal funcionamiento en general. Gracias a la fibra óptica, las conexiones en la empresa son más fiables y rápidas.

El cableado de fibra óptica se ha convertido en el sistema ideal para la creación de instalaciones de red de alta disponibilidad gracias a su mayor ancho de banda. Además el grosor del cableado permite instalar un mayor número de redes en espacios más reducidos. Debido a ello, se realizan más instalaciones de fibra óptica que  interconexionan CPD’s o armarios de comunicaciones al ser una tecnología más fiable que el cobre.

Uno de los usos más habituales es la interconexión de armarios situados en distintas zonas de nuestras instalaciones lo que permite crear grandes instalaciones con el uso de menos cableado y mucho más optimizadas.

CABLE ESTRUCTURADO

SOMOS ESPECIALISTAS EN CABLEADO ESTRUCTURADO Y CERTIFICACIÓN DE RED.

Ofrecemos toda nuestra experiencia en instalación y mantenimiento de cableado estructurado para garantizar el funcionamiento de su instalación. Realizamos desde la instalación de armarios rack y cajas de conexión hasta la configuración de la red a nivel de software, creación de subredes, seguridad de la red, switching, adecuación puestos de trabajo, etc…

Todos nuestros técnicos disponen de las certificaciones necesarias para poder garantizar que le vamos a realizar una instalación de cableado de red que se adapte perfectamente a las necesidades de su empresa.

También disponemos de todas las herramientas necesarias para realizar la certificación de red. La certificación de red consiste en una serie de pruebas de velocidad de conexión que certifican que la instalación se ha realizado correctamente y que cumple con los estándares de funcionamiento.

INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS WIFI SEGUROS E INTELIGENTES

Nuestras soluciones ofrecen control total de las conexiones, pudiendo limitar el acceso mediante clave de conexión y controlando el uso (tiempo, ancho de banda, etc…) de forma muy precisa.
También le permiten si lo desea, requerir registro en su sistema mediante la introducción de la dirección de email del usuario, para poder crear una base de datos de clientes con la que poder realizar acciones de marketing en el futuro.

As´mismo, nuestras soluciones WIFI ofrecen un extra de seguridad y unos niveles de cobertura y funcionamiento impresionantes que permiten:
   – Ofrecer wifi gratuito en algunas estancias y también wifi 
de pago por uso
   – Ofrecer a personal externo a la empresa una conexión segura totalmente separada de la conexión de la red de la empresa.
  – Ofrecer conexión wifi segura y eficaz a los asistentes a un  evento.

SEGURIDAD PERIMETRAL REDES – FIREWALL

DISEÑAMOS SU SISTEMA DE SEGURIDAD INFORMÁTICA A MEDIDA

Hoy en día existen mucho tipos de ataque utilizando Internet, que provocan problemas graves como puede ser la sobrecarga de su red, problemas de funcionamiento, o incluso el robo o encryptación de información importante.

La forma de evitar estos ataques y disponer de un buen sistema de seguridad informática es instalar un sistema de seguridad perimetral que se encargue de canalizar el tráfico de red de forma eficaz, así como bloquear el tráfico de red intrusivo. Los sistemas Fortinet seguridad red permiten controlar todos estos parámetros así como monitorizar en tiempo real el tráfico de red para gestionar ataques de tipo DDOS, DDS, etc…

No hay otra forma. Cada empresa es diferente y tiene necesidades de seguridad perimetral distintas a la de cualquier otra. Por ello,  tenemos muy en cuenta a la hora de diseñar un sistema de protección de seguridad perimetral cuales son las necesidades de la empresa, realizando primero un estudio básico que nos permite ofrecerle el sistema de seguridad perimetral más adecuado, así como implementar seguridad informática a medida en su empresa para su tranquilidad.

Otros Servicios

ESTACIONES METEOROLÓGICAS

DAVIS® Vantage Pro2
CON ACTUALIZACIONES INSTANTANEAS, Y MULTIPLES CONFIGURACIONES DE ALARMAS LAS ESTACIONES DAVIS VANTAGE PRO HACEN QUE NUNCA PIERDA DE VISTA LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS MAS CRITICAS

LOCALIZACION GPS

Disponga de toda la información necesaria de su flota de manera fácil y rápida mediante localizadores GPS adaptados a su sector y sus necesidades.


Disponemos de soluciones para flotas, embarcaciones o a nivel personal.

INGENIERIA PROYECTOS

PROYECTOS EN SEGURIDAD Y COMUNICACIONES
Analizamos con y para cada cliente, sus necesidades y requerimientos, detallando los riesgos a cubrir y evitar , para presentar y de forma personalizada, la mejor solución en seguridad y comunicaciones

+ 15 años de experiencia a su servicio

Especializados en ofrecer y buscar la mejor solución para su Seguridad

Disponemos de un amplio portfolio de soluciones y productos que nos permiten cubrir cualquier necesidad en el ámbito de la seguridad pasiva y activa en el mundo profesional y personal..
Nuestro equipo sabe implicarse en cada uno de los encargos y tareas que nos confían y adapta su método de trabajo a la exigencia de cada caso, para poder ofrecer en todo momento una solución de calidad. Comprendemos cada una de las necesidades de las compañías a las que prestamos nuestros servicios y lo hacemos fácil.

CONOCENOS

Nuestros Principios

Ayudamos a hacer una vida fácil, segura y cómoda, basándonos en la ayuda de la última tecnología que nos permite garantizar el mejor cuidado para usted y todos los suyos.  

PROXIMIDAD

Cercanos a nuestros clientes

EMPATIA

Escuchando sus necesidades

EFICIENCIA

Buscando la mejor solución

CALIDAD

Usando metodología 

RESISTENCIA

Hasta conseguir el objetivo

RIGOR

Cumpliéndo los compromisos

IP Security, abre esta ventana de comunicación para que usted puedas contactar con nosotros o consultar cualquier duda que pueda tener acerca de nuestros productos y servicios.
Si deseas contactar telefónicamente, nuestro teléfono de contacto es el 938107273:
Si deseas contactar por email, por favor rellena los campos del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo: