lessphp fatal error: load error: failed to find /usr/home/59X1Gk99o2lS/ipsecurity.es/web/wp-content/themes/theme53266/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /usr/home/59X1Gk99o2lS/ipsecurity.es/web/wp-content/themes/theme53266/style.less PASTECH | Ip Security

PASTECH

(www.pastech.es)
PASTECH es una empresa independiente especializada en ingeniería, diseño y fabricación de sistemas compactos para el tratamiento de aguas para todo tipo de industrias y/o instalaciones, tratamiento efluentes, dosificación química industrial y muestreo y análisis.
Formada por un equipo multidisciplinar que permite ofrecer soluciones integrales a los proyectos de sus clientes.

 

El reto

Para Pastech, era muy importante disponer de equipamiento de alta calidad para poder mostrar a sus clientes, muchos de ellos en otros países, el estado de sus proyectos, la revisión de los componentes del equipamiento y ofrecer un servicio de valor añadido. De esta manera pueden verificar “en tiempo real” el proceso de creación de sus proyectos desde el inicio hasta la entrega.
PASTECH tenía las siguientes necesidades cuando contactó con IP Security

Contar con un sistema de vídeo de alta calidad al que se pudiera acceder y controlar a través de Internet.
La cámara debía disponer de la suficiente calidad óptica y potencia de zoom para mostrar una visión global del proyecto en fabricación, y poder también realizar un zoom hasta llegar a leer las referencias y números de serie de los componentes sin necesidad de cambiar la ubicación de la cámara.
Disponer de un sistema de videovigilancia en sus instalaciones accesible y controlable a través de Internet.
Contar con una conexión Wireless para acceso de visitas (solo Internet) y otra de acceso global (Internet e Intranet).
Contar con unas comunicaciones de calidad para permitir el acceso a streaming de vídeo en tiempo real.
Y lo más importante, que fuera una solución, limpia, de calidad, con uso de las últimas tecnologías y de rápida implantación.

 

La solución de IP Security

Tras un estudio de los requerimientos de PASTECH, IP Security decidió ofrecer la siguiente solución que permitía la implantación en un tiempo muy reducido (1 día) y con un alto valor añadido para PASTECH, tanto para el momento actual como futuro.

Conexión de 3 cámaras, 2 en las oficinas y acceso, y 1 en la nave de fabricación.
Grabación de las imágenes en tiempo real y control de las cámaras en un servidor.
Acceso exterior con seguridad habilitada a la cámara de la nave de fabricación y a las cámaras de videovigilancia.
Creación de 2 redes Wireless con seguridad habilitada. La primera de bajo nivel y aislada para acceso a Internet y la segunda con seguridad mejorada para acceso global mediante un solo AP en modo mixto.
Con esta solución, IP Security ha dotado a PASTECH de una infraestructura exclusiva, que la sitúa en un lugar destacado de su sector, ya que ofrece a sus clientes una posibilidad única de supervisión de los procesos de fabricación. También ha ampliado y mejorado su infraestructura Wireless.

Asimismo, amplia la seguridad de sus instalaciones con cámaras dotadas de rotación 360º y zoom óptico 22X, todo ello gestionable a través de Internet.

 

Visión de futuro

Los buenos resultados obtenidos con la implementación de la actual solución implantada por IP Security, permite que en un futuro la instalación de cámaras en las instalaciones de los clientes con fines de supervisión y detección de posibles problemas de forma remota, ahorrando así costes en desplazamiento y tiempo de diagnostico.
En resumen, el futuro convertido en presente, está abierto a nuevas tecnologías y servicios gracias a la solución implantada por IP Security.