lessphp fatal error: load error: failed to find /usr/home/59X1Gk99o2lS/ipsecurity.es/web/wp-content/themes/theme53266/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /usr/home/59X1Gk99o2lS/ipsecurity.es/web/wp-content/themes/theme53266/style.less Comunidad de propietarios JOAN I | Ip Security

Comunidad de propietarios JOAN I

Este emblemático edificio está situado en la localidad costera de Sant Feliu de Guixols en plena Costra Brava.

Ubicado junto al puerto de pescadores, cuenta con una vista privilegiada del mar. Con una planta de más de 2.500 mts2, se trata de un complejo de grandes dimensiones que cuenta con parking, zona ajardinada, zona WiFi, zona comercial y una de las mejores vistas de Sant Feliu de Guixols.

 

Sus necesidades

Al tratarse de un edificio de grandes dimensiones y accesos, la comunidad de propietarios tenía grandes dificultades en controlar la totalidad de accesos y zonas comunes como son hall, escaleras, puertas de acceso, terrazas, zona comercial, jardines y parkings.

La comunidad de propietarios de Joan I tenía las siguientes necesidades cuando contactó con IP Security.

  • Contar con un sistema de videovigilancia que cubriera la totalidad del complejo, con visualización de todas las entradas y salidas desde la portería, permitiendo ello que una única persona pudiera controlar todos los accesos y zonas.
  • Poder acceder a las imágenes y grabaciones tanto en local como remotamente (Internet) en el caso de que tuvieran que utilizarse las imágenes en casos de actuación policial.
    Dotar de acceso a Internet la zona común del hall mediante WiFi.

Y lo más importante, que fuera una solución, limpia, de calidad, con uso de las últimas tecnologías y de rápida implantación que dotara de seguridad al edificio en beneficio de sus inquilinos.

La solución de IP Security

Tras un estudio de los requerimientos de la comunidad de propietarios de Joan I, IP Security decidió ofrecer la siguiente solución que permitía la monitorización de todo el complejo de forma sencilla y rápida.

16 cámaras situadas en zonas clave del complejo cubriendo así la totalidad de áreas susceptibles.

Protección contra la intemperie junto al mar, donde las condiciones son tan extremas (corrosión, humedad, fuertes vientos).

Iluminación infrarroja para obtener imágenes nítidas incluso en total oscuridad.
Acceso a las imágenes y grabaciones de forma local y remota a través de una línea ADSL de caudal garantizado.

Dotar de cobertura WiFi la zona común del hall para acceso a Internet de los vecinos.
Con esta solución, IP Security ha dotado al Edificio Joan I de Sant Feliu de Guixols, de un sistema de vigilancia global, totalmente centralizado y fácilmente monitorizable y un valor añadido a los negocios de la zona comercial del Edificio.. Asimismo, aumenta los servicios con los que cuentan los vecinos como es acceso a Internet de forma gratuita.