lessphp fatal error: load error: failed to find /usr/home/59X1Gk99o2lS/ipsecurity.es/web/wp-content/themes/theme53266/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /usr/home/59X1Gk99o2lS/ipsecurity.es/web/wp-content/themes/theme53266/style.less Club Nautic Costa Brava | Ip Security

Club Nautic Costa Brava

El puerto gestionado por el Club Nàutic Costa Brava con 250 amarres y ubicado en Palamós (Girona) ya disponía de videovigilancia instalada hace años bajo tecnología CCTV. Cuando tenían alguna incidencia y requerían revisar las imágenes grabadas no se lograba identificar al causante debido a la poca calidad de imagen de las cámaras de que disponían.

Requerimientos del Club Nautic Costa Brava

Necesidades

Objetivos

Expectativas del Cliente

 

Mejorar la calidad en imagen visionadas y grabadas de las instalaciones y entrada a aparcamiento del club.

Visionado de cámaras desde dispositivos móviles.

-  Gestión de cámaras desde interior y exterior del club.

 

Identificación de personas y vehículos en caso de incidencia.

-  Instalación escalable en futuro.

-  Instalación modificable fácilmente y con bajo costes asociado.

 

-  Tener un buen proveedor para realizar una instalación de calidad.

-  No incurrir en gastos  innecesarios en las inversiones a realizar.

 

 

La solución aportada por IPSecurity

- IP Security elabora un proyecto de cambio de tecnología analógica CCTV a IP megapixel instalando cámaras de alta calidad Panasonic de hasta 3,2 Megapixels. Los diferentes modelos de cámara se determinan según funcionalidad requerida para cada punto de mira (Domo, Zoom, Fija, ..).

- El proyecto está realizado con una visión global aunque se implantará en diferentes fases para modular la inversión necesaria

- Implantado sistema de comunicaciones Wireless de bajo coste, de alta calidad y sin cable, con tecnología probada desde hace años en otros clubs náuticos y con un demostrado funcionamiento.

- Se ha realizado estudio previo con simulaciones virtuales 3D del puerto con objetivos de las cámaras reales para elegir el punto de anclaje sabiendo de antemano lo que se verá en las imágenes.

- Se realiza la instalación en 3 días sin impactar en el día a día del club y se explica con detalle como gestionar el sistema a las personas que estarán al cargo de las cámaras.

Visión  de futuro

  • El sistema implantado es totalmente escalable para futuras ampliaciones.
  • Para cambios de ubicación de cámaras, solamente se tendrá que desanclar la cámara y dispositivos de comunicación, colgarla en la nueva ubicación y dotar de alimentación eléctrica. Implicando tan sólo un par de horas de trabajo.
Beneficios Conseguidos:

  • Se ha incrementado altamente la calidad de imagen.
  • Disponibilidad de prestaciones de tecnología IP del sistema de videovigiláncia.
  • Posibilidad de escalabilidad sin repetición de costes.
  • Disponibilidad de comunicaciones en el puerto para controlar otras tecnologías, como wifi, control de accesos y cualquier dispositivo IP.